La mayoría de vendedores ofrece una política de garantía y devolución a los clientes. Antes de realizar una compra, verifique siempre dichas condiciones en la ficha individual del vendedor. Si ya realizó la compra de un producto y se verifica alguna incidencia con su pedido, siga estos pasos:
Paso 1: Revisar las condiciones del vendedor
Antes de solicitar la devolución de un producto, el cliente deberá asegurarse que el vendedor ofrezca este servicio en sus condiciones de venta. Para visualizar las condiciones de venta de un vendedor:
1) Abrir la ficha del producto que se pretende devolver
2) Haga clic en la pestaña VENDEDOR y después en el nombre del vendedor
3) Revise las secciones GARANTÍA y DEVOLUCIÓN incluidas en la página
Paso 2: Contactar con el vendedor
Si el vendedor no ofrece devolución de sus productos, no se dará curso a ninguna solicitud.
Si el vendedor ofrece devolución de sus productos, el cliente deberá contactar directamente con el vendedor para explicar la situación y solicitar la reposición o devolución de los productos adquiridos (en cada ficha de vendedor aparecen múltiples formas de contacto directo).
Medidas adicionales
Si el vendedor se negara a cumplir con las condiciones establecidas en su ficha informativa, como última instancia el cliente puede notificar el problema directamente a nuestro equipo: la empresa se reserva el derecho a intervenir o no en cada caso de forma individual.